Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, (Cicpc) subdelegación Mérida, tras una minuciosa labor de investigación detuvieron a cuatro ciudadanos y una  dama;  integrantes de una banda delictiva en La Pedregosa Alta del municipio Libertador de la ciudad de Mérida. Se conoció que tres de los aprehendidos son comerciantes en edades comprendidas en […]

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, (Cicpc) subdelegación Mérida, tras una minuciosa labor de investigación detuvieron a cuatro ciudadanos y una  dama;  integrantes de una banda delictiva en La Pedregosa Alta del municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

Se conoció que tres de los aprehendidos son comerciantes en edades comprendidas en 23, 36 y 45 años de edad; el cuarto detenido es cocinero, de 34 años, y una mujer, de 38 años, quien es ama de casa.

Los funcionarios policiales de investigaciones Científicas, efectuaron dicho procedimiento en el sector Los Panda de La Pedregosa Alta, jurisdicción de la parroquia Lasso de La Vega del municipio Libertador.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Según fuentes de este organismo de seguridad, se inició las pesquisas hace aproximadamente un mes, cuando estas personas sustrajeron dólares y prendas de oro de un vehículo. Después de procesar rastros dactilares activados en el lugar del hecho, fue posible la recuperación de una prenda de oro, la cual guarda relación con la causa.

Cuando se realizaba está diligencia, sujetos transitaban por la vía principal del mencionado sector una camioneta Chevrolet, modelo Silverado color amarillo, placa A25DF3K, donde llevaban un cuadro de motocicleta, que se encontraba solicitada por la División de Vehículos del Cicpc Mérida por hurto.

Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la sede de este Cuerpo Policial, además mediante análisis telefónicos se pudo determinar que tenían relación directa con el huerto de las prendas y que los mismos lograron comercializar gran parte de ellas e inmediatamente serán puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.