Funcionarios adscritos a las Delegaciones Municipales Mérida y Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a tres hombres, por diversas causas, en la entidad merideña.   En el sector Sabaneta, de la localidad de Tovar, los efectivos de la policía científica capturaron a Yoni Javier Guillén Ibarra, de 45 años de […]

Funcionarios adscritos a las Delegaciones Municipales Mérida y Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a tres hombres, por diversas causas, en la entidad merideña.

 

En el sector Sabaneta, de la localidad de Tovar, los efectivos de la policía científica capturaron a Yoni Javier Guillén Ibarra, de 45 años de edad, por cometer hurtos y robos en residencias de esa jurisdicción.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Arquímedes José Colmenares, de 31 años, fue arrestado en el sector La Estancia de San Juan de Lagunillas, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ya que tenía en su poder un teléfono celular solicitado por robo.

 

Los uniformados del Cicpc detuvieron en el sector 23 de Enero de Tovar a Pedro Buitrago Tarazona, de 55 años, por ser requerido por el delito de violencia física agravada.

 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por los efectivos de la policía científica, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, William Vargas. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales