Dos hombres, de 22 y 30 años de edad, fueron aprehendidos por ser señalados de ser “azotes de barrio» en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra la Delincuencia Organizada de la Delegación […]

Dos hombres, de 22 y 30 años de edad, fueron aprehendidos por ser señalados de ser “azotes de barrio» en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, identificó a los detenidos como Franklin Díaz, de 30 años, quien tiene antecedentes penales por abuso sexual, y Jean Carlos Romero, de 22 años, quien tiene registros policiales por robo genérico, hurto y droga.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los individuos fueron apresados en el sector La Motosa de El Vigía, sitio en el que presuntamente cometían sus fechorías.

Los efectivos policiales les incautaron a los sujetos un arma de fuego de fabricación artesanal (chopo), calibre 20 milímetros, con la que amedrentaban a sus víctimas. /Prensa Gobernación de Mérida