En el marco del Quincuagésimo aniversario del Hospital II de El Vigía, la directiva del centro asistencial invita a la colectividad, a las diferentes actividades a celebrarse el próximo ocho de agosto. En ese sentido, Carlos Molina Sub Director del Nosocomio vigíense  manifestó que esperan contar con el apoyo de la comunidad; ya que dichos […]

En el marco del Quincuagésimo aniversario del Hospital II de El Vigía, la directiva del centro asistencial invita a la colectividad, a las diferentes actividades a celebrarse el próximo ocho de agosto.

En ese sentido, Carlos Molina Sub Director del Nosocomio vigíense  manifestó que esperan contar con el apoyo de la comunidad; ya que dichos actos son de gran relevancia y significación para la institución.

Asimismo, extendió la invitación a los galenos que formaron parte de este centro asistencia; y reseñó que los actos iniciaran con una misa a las 9:00 am.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Le recordamos a los médico asistir con su respectiva bata para ser identificado, luego de la misa oficiada por el obispo de nuestra diócesis, vendrán una serie de actos”.

Por su parte,  La licenciada Flor Rojas indicó que por primera vez realizaran un reencuentro; y reseñó que el personal que laboro en 1958 estará presente.

“Vienen médicos de todas partes, Caracas, Socopo, Valera, San Cristóbal, Barinas, Caja Seca; que bonito que la comunidad despierte y asista a la actividad”.

Del mismo modo, Rojas le solicito a la comunidad y al sector comercial que aporte un granito de arena para el centro asistencial, pues carecen de insumos, y productos de limpieza.

“El hospital no debemos dejarlo morir, no podemos dejarlo desfallecer, este evento es para resaltar nuestro centro de salud”; finiquitó. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo