Este pasado Domingo, los vecinos de la avenida dos Miranda de la  urbanización Primero de Mayo del municipio Alberto Adriani, efectuaron una actividad para  celebrar  por lo alto el Día de Las Madres. Yohana Cepeda, Jefa de calle de dicho sector, indicó que  con el apoyo de varios vecinos se organizó esta pequeña actividad, para […]

Este pasado Domingo, los vecinos de la avenida dos Miranda de la  urbanización Primero de Mayo del municipio Alberto Adriani, efectuaron una actividad para  celebrar  por lo alto el Día de Las Madres.

Yohana Cepeda, Jefa de calle de dicho sector, indicó que  con el apoyo de varios vecinos se organizó esta pequeña actividad, para conmemorar  esta importante  fecha entre  los vecinos que  residen en la mencionada Avenida.

Manifestó que  con la  cooperación  Cecilia Rivas, Mirian Saleh Arbelaez, Lorelis Rangel, Jean Carlos Sira, Franklin  Ramírez, Yamilix Carrero Mercado. Omaira Guerrero y Yarlin Rangel, hcieron la entrega de un sencillo detalle, pero con mucho cariño a más de cincuenta madres.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó que participaron todas las madres, quienes agradecieron el  gesto de parte de los organizadores y se realizó cumpliendo con la normativa del covid19. Además se acordó con el  grupo que  apoyo el evento, celebrar  el  día del  padre, como también el  día del niño que  será  para el mes de  julio.