La invitación es extensiva a los habitantes de urbanización Kennedy, Santa Mónica y sus adyacencias.

Este domingo 24 de julio se estará desarrollando en la urbanización Santa Mónica, un simulacro de desalojo preventivo en caso de sismo, tal como lo dio a conocer Juan Carlos Uzcátegui, comisionado del gobernador del estado, Alexis Ramírez.

La actividad tendrá lugar en el bloque 1, edificio 2 de la urbanización Santa Mónica y en la avenida principal, que fue el escenario escogido por la comunidad para desarrollar el simulacro.

“Lo haremos con la colaboración de los habitantes de los lugares escogidos, quienes ya se han preparado para el desalojo desde el pasado miércoles, con el fin de recrear qué hacer antes, durante y después de un evento adverso”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se contará con la participación de funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), Cuerpo de Bomberos, Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (iapem) y comunidad en general.

Celebrando el Día del Niño

Por otra parte, Uzcátegui invitó a los habitantes de las urbanizaciones Kennedy, Santa Mónica y sectores adyacentes, para lo que será la gran celebración del Día del Niño, también este domingo en la avenida principal.

Consecutivamente y por los últimos diez años, acotó, hemos celebrado este día nacional junto a los más pequeños de la casa, y en esta oportunidad contaremos con: pinta caritas, payasos, cotillones, regalos y muchas sorpresas más.

Cabe destacar, que ambas actividades cuentan con el apoyo de los integrantes del colectivo Giorsiño Carrillo que hace vida en la parroquia Domingo Peña, el cual viene realizando un importante trabajo social en favor de las ciomunidades. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz