Tras un presunto enfrentamiento con una comisión mixta entre funcionarios policiales y efectivos de la División del eje de homicidio Mérida base El Vigía; falleció un ciudadano apodado como “El Revolvito”. Este hecho de sangre, ocurrió en la calle principal del sector La Flor de El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos del municipio, al parecer una […]

Tras un presunto enfrentamiento con una comisión mixta entre funcionarios policiales y efectivos de la División del eje de homicidio Mérida base El Vigía; falleció un ciudadano apodado como “El Revolvito”.

Este hecho de sangre, ocurrió en la calle principal del sector La Flor de El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos del municipio, al parecer una comisión de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial, y funcionarios se encontraban tras la pista del hoy occiso, pues presuntamente lideraba una de las bandas criminales dedicadas a la extorsión, robo y homicidios en la Zona Sur del Lago y el Vigía.

Al ser localizado el sujeto, fue abordado por uniformados; sin embargo, el hombre al notar la presencia policial se internó en una vivienda, y desde el interior de la misma acciono su arma de fuego en contra de la comisión, produciéndose un intercambio de disparos, y cayendo gravemente herido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital General El Vigía, donde ingreso sin signos vitales; el hombre fue identificado  como José Orlando Contreras, de 33 años, Venezolano, soltero, natural de El Vigía, y con residencia en el lugar  de los hechos.

Al realizarle una revisión exhaustiva le encontraron  una cedula de identidad falsa donde se identificaba como: Rodolfo Rolando López Contreras, C.I. 18.637.667, fecha de nacimiento 19/06/86.

Igualmente determinaron por el sistema Siipol que se encontraba solicitado y además investigado por varios casos de homicidios ocurridos en la ciudad de El Vigía y zona Sur del Lago.

Los sabuesos recolectaron las evidencias de interés criminalistico, entre ellas un arma de fuego, tipo revolver, marca SMITH & WESSON, calibre 38, seriales devastados, contentivo en su interior de tres proyectiles percutidos y dos sin percutir, calibre 38mm.

El cadáver lo trasladaron a la  morgue del  hospital  II de El Vigía, donde el médico  forense determino que el deceso  fue  por dos  heridas por  arma de fuego en región del tórax  lado  izquierdo  y otra en región de la espalda lado izquierdo.