La Cámara de Comercio de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur), con sede en El Vigía, está promoviendo tres talleres en el mes de marzo para sus afiliados, como parte de la celebración del 52 aniversario de este gremio. El primero, se llevó a cabo este pasado jueves, a las 9 de la mañana […]

La Cámara de Comercio de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur), con sede en El Vigía, está promoviendo tres talleres en el mes de marzo para sus afiliados, como parte de la celebración del 52 aniversario de este gremio.

El primero, se llevó a cabo este pasado jueves, a las 9 de la mañana en continuidad al primer taller, llamado “Cómo usar las Criptomonedas”, dictado por Alex Vallenilla, especialista con amplia experiencia en Bitcoin.

El segundo entrenamiento, denominado Uso y Manejo de Redes Sociales Empresariales Personales, segunda parte, se efectuará este próximo viernes 13 de marzo, a partir de las 2 de la tarde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este taller es práctico y comprende la realización de los ejercicios para aprender a crear y operar cuentas de redes sociales y aplicaciones, como twitter, facebook, telegram y wathsapp, entre otras aplicaciones y operaciones de los dispositivos digitales, que serán dictados por Mariana Blanco, comunicadora social y Comunity Mánager en Redes Sociales.

Entretanto, este jueves 12  a las 9 de la mañana, se tiene previsto el taller Reforma Tributaria, con el fin que los agremiados conozcan las implicaciones del nuevo IVA a transacciones de moneda extranjera y la más actualizada información de la reforma tributaria; estos tres talleres se estarán realizando en el salón Catatumbo del Hotel Barí de El Vigía y tiene un valor de 5 dólares según la tasa del día, los  interesando  puedeN acudir a la sede o comunicarse a través de los  celulares   04247672962 – 04247566616.. //Prensa Cavisur