Para la junta directiva de la cámara de comercio e industria de El Vigía y sur del lago; “Cavisur”, deja claro el compromiso con el sector comercial y productivo del Municipio, como también de nuestro estado Mérida y de Venezuela. Elis Aristizábal presidente de este gremios en Alberto Adriani, indicó que apoyan la protesta pacífica; […]

Para la junta directiva de la cámara de comercio e industria de El Vigía y sur del lago; “Cavisur”, deja claro el compromiso con el sector comercial y productivo del Municipio, como también de nuestro estado Mérida y de Venezuela.

Elis Aristizábal presidente de este gremios en Alberto Adriani, indicó que apoyan la protesta pacífica; ya que es un derecho de los venezolanos, “no estamos de acuerdo ni podemos aceptar los hechos vandálicos que generan destrozos y pérdidas materiales y económicas al sector privado y al sector público”.

Destacó, que rechazan y lamentan lo ocurrido  tras las manifestaciones,  hechos que más allá de generar solución a los problemas que afrontamos a diario, hacen daño a la ya muy maltrecha actividad económica y comercial.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que Cavisur, hace un llamado a quien tenga que velar por la prestación de servicios públicos en la localidad, para que se pronuncie respecto a la tan mala calidad de los mismos.