“Los comerciantes y la cámara de comercio han respondido de manera positiva a este compromiso”

Lisandro Segura, presidente de Cavisur felicito la iniciativa de la Directiva del Hospital II El Vigía y del equipo de Futbol Real Vigía FC, por realizar un encuentro deportivo, a fin de recaudar fondos para arreglar el nosocomio vigíense.

Manifestó, que el encuentro se celebrará el próximo domingo 23 de junio en el estadio Ramón El Gato Hernández; “la directiva del hospital le ha hecho una invitación muy puntual a nuestra cámara de comercio, a nuestros ganaderos y empresarios a que ayudemos comprando las entradas para obsequiárselas a nuestros trabajadores”, puntualizó.

Asimismo, Segura invitó a los comerciantes para que compren los tickets y se los obsequie al pueblo vigíense, para que así el estadio este repleto de esa fanaticada que siempre ha seguido la disciplina del futbol.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Los comerciantes y la cámara de comercio han respondido de manera positiva a ese compromiso, nos vamos a dedicar desde ya a visitar comercio por comercio para colocar las entradas del partido de futbol”. Acentuó.

Reseñó, que se trata de apoyar en tiempos de dificultades para los venezolanos, a una institución de salud como lo es el Hospital II El vigía; y destacó, que todos están llamados a contribuir a que instituciones como el nosocomio puedan seguir prestando los mejores servicios con una calidad profesional.

“El encuentro deportivo, será un encuentro de solidaridad y fraternidad; se espera tener mucho éxito en lo propuesto”, agrego.

Al cierre, agradeció al Ingeniero Amudi, Presidente de El Vigía Fútbol Club y al Gobernador Ramón Guevara, por la facilitación del Estadio Ramón “El Gato” Hernández, para la realización de dicho encuentro futbolístico.