El parlamentario indicó que al menos han ocurrido 952 protestas, la mayoría relacionadas al hambre que hay en Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, presentó un informe sobre las manifestaciones que se han registrado en todo el país en los primeros dos meses del año. El parlamentario indicó que al menos han ocurrido 952 protestas, la mayoría relacionadas al hambre que hay en Venezuela.

“Esto quiere decir, que si hacemos una radiografía de Venezuela, vemos que en todos los rincones del país se vive en condiciones inhumanas que nos obligan a adaptarnos para sobrevivir, porque aquí ya no se vive, se sobrevive, sin alimentos, sin salud, ni agua, ni luz” agregó.

En ese sentido, Paparoni especificó que de estas manifestaciones 44% tienen que ver con el hambre que padecen los venezolanos: saqueos, intentos de saqueos, falta de las cajas CLAP o hechos de corrupción relacionados al programa gubernamental. Mientras que en el resto de los casos, las protestas tiene que ver con la falta de servicios públicos 20%, laborales 12%, salud 6%, políticas 7%, entre otros.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Las protestas demuestran que el bravo pueblo de Venezuela conoce sus derechos y está dispuesto a exigirlos; lamentablemente también son un reflejo de la grave crisis que vivimos y de la que no se salva nadie. Estas cifras son el reflejo de una Venezuela en crisis,” dijo el parlamentario quien lleva un informe especializado en el tema.

El diputado electo por el estado Mérida recalcó que no se prestará en ningún caso para apoyar a ningún candidato en las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril. “Lo que ocurre en nuestro país, eleva nuestra obligación moral de luchar con mayor fuerza por liberar a Venezuela, y eso incluye no participar en los fraudes electorales de Nicolas Maduro, tampoco quedarnos de brazos cruzados, son momentos muy duros, pero nos estamos organizando para continuar esta batalla.”

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo