Manifestó que hay una gran cantidad de venezolanos que están descontentos ante la tremenda crisis económica que se vive a diario, “pareciera que todo es parte de un plan para seguir generando desconfianza y desmotivación y seguir generando la atmosfera de que aquí todo depende del gobierno y que ya no hay nada por hacer”

Ante las recientes medidas económicas decretadas por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón, se pronunció aseverando que estas medidas no son las mejores ya que sometieron al pueblo a la peor humillación en toda su historia.

“Aquí el gobierno controla todo pero no controla nada, al gobierno se le fue de las manos y  tienen que reconocer que hay un problema y que está en sus manos ayudar a resolverlo”, afirmó Rondón.

Manifestó que hay una gran cantidad de venezolanos que están descontentos ante la tremenda crisis económica que se vive a diario, “pareciera que todo es parte de un plan para seguir generando desconfianza y desmotivación y seguir generando la atmósfera de  que aquí todo depende del gobierno y que ya no hay nada por hacer”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Fracasaron y tienen que reorientar la política macroeconómica del país”, dijo también  que no  lograron aprovechar esa enorme coyuntura que se tuvo con los precios del petróleo.

Finalmente el alcalde indicó,  “había errores pero ellos los profundizaron”, le envió un mensaje al gobierno para que aprovechen el poder que aún tienen todavía y hagan algo por este país. (Prensa Alcaldía Zea)