El alcalde Carlos García se ha empeñado en brindar a los merideños las herramientas necesarias para rehabilitar espacios abandonados y oscuros, donde se han podido crear áreas que los vecinos puedan aprovechar en una ciudad más amigable
Con una inversión superior a los 2 millones de bolívares, la Alcaldía de Mérida entregó a la comunidad de la parroquia Mariano Picón Salas, sector Los Sauzales, el parque bio saludable que se ubica al lado de la cancha de grama sintética de esta comunidad y beneficiará a niños, jóvenes y adultos que podrán utilizar este espacio para el esparcimiento y la tonificación del cuerpo.
El alcalde Carlos García se ha empeñado en brindar a los merideños las herramientas necesarias para rehabilitar espacios abandonados y oscuros, donde se han podido crear áreas que los vecinos puedan aprovechar en una ciudad más amigable; es el caso de los parques bio saludables, de los cuales se ha propuesto entregar 10 este año, y actualmente se espera por la culminación de otro en la parroquia Milla, al norte de la ciudad.
Anunció el burgomaestre que específicamente este espacio en Los Sauzales, estará completamente iluminado y cuenta con unas máquinas de ejercicio físico que permiten a los usuarios el sano desarrollo de sus actividades deportivas y sociales en pro de una ciudad de altura. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.