Presenta una Gestión con resultados.

El alcalde de la ciudad de Mérida Carlos García no descansa en su empeño de convertir a nuestra urbe en una “Ciudad de Altura”, por ello en su gestión, durante la pasada semana se han beneficiado más de 17 comunidades de los diferentes planes de vialidad, obras públicas, salud, servicios generales y deportes entre otros.

2 millones de bolívares se invirtieron en la reparación vial del sector Altos del Vallecito, allí 900 habitantes de la zona se han beneficiado de estos trabajos desarrollados por la Jefatura de Obras Públicas de la Alcaldía local.

Por su parte la Gerencia de Vialidad del ayuntamiento merideño benefició a 5 parroquias al recuperar 15 zonas lo cual implica 80 metros cuadrados de 18 toneladas de asfalto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo 11 kilómetros de terreno fueron desmalezados por parte de la Jefatura de Servicios Generales, quienes trabajaron en 5 parroquias e intervinieron las tuberías del mercado Periférico.

En el área de la Salud, esta dependencia municipal atendió 84 pacientes de 7 comunidades diversas donde se llevaron a cabo los operativos de atención primaria y odontología.

En el Terminal de Pasajeros “Antonio Paredes” de nuestra ciudad, circularon 179 mil usuarios que se movilizaron en 17 mil unidades habilitadas para agilizar la movilidad al interior del estado como al resto del país.

De esta forma el burgomaestre local Carlos García pretende la transparencia en una Gestión con resultados para una Mérida de altura. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo