Fueron atendidos un importante número de habitantes en materia de salud.

Una vez mas el gobierno de crecimiento y participación que encabeza el alcalde Juan Peña, traslado a la parroquia Nucete Sardi, la jornada “Un Cariño Para Mi Ciudad”.

Es importante resaltar dijo  Enderson Rosales, jefe de la oficina de Participación Ciudadana  que este programa viene abarcando todas las parroquias y en esta oportunidad fueron los habitantes de Los Naranjos quienes se beneficiaron en materia de salud y además embellecimiento de los espacios de la plaza Bolívar y mejoramiento del alumbrado del sector en mención.

Rosales manifestó que por instrucciones del alcalde Juan Peña, estuvieron presentes y a disposición de los habitantes las unidades móviles de medicina general, la unidad odontálgica, quienes ofrecieron consulta y atención a los pacientes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del mismo modo acotó el funcionario que fueron pintados los bancos, escaleras, pasa manos; también hubo la poda de árboles y mejoramiento del alumbrado.

De esta manera el gobierno local continua apoyando y atendiendo a las comunidades y ofreciendo este grano de amor llamado “Un Cariño Para Mi Ciudad”, el cual abarca un sin número de beneficios. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Zulgey Salamanca