El alcalde anfitrión retribuyó el esfuerzo del gobernador del estado, quien con sus políticas en esta oportunidad por intermedio de Fundemer y Fundecem viene a contribuir con la masificación deportiva en esta comunidad.

Los más pequeños del municipio Obispo Ramos de Lora vivieron la pasión del fútbol, en esta oportunidad a través de las actividades deportivas y culturales promovidas por el mandatario regional, Alexis Ramírez, y ofrecidas por las instituciones del Ejecutivo regional con la “Caravana Vinotinto”, que llegó a principio de semana al Campo Deportivo de Santa Elena de Arenales.

Desde la máxima autoridad local, Moisés Pereira, hasta los padres y representantes de los participantes contemplaron como sus chiquillos recibían y disfrutaban de la clínica deportiva dictada por las Glorias del Fútbol Profesional Venezolano, Francisco Pacho Moreno y Oswaldo “Popi” Palencia, para luego en una competencia sana luchar por las entradas para el compromiso del venidero 6 de septiembre, Venezuela vs Argentina.

El director de Deportes para Todos de la Fundación del Deporte y la Recreación (Fundemer), y miembro del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, Carlos Candelas, luego de entregar material deportivo a las representaciones de las tres parroquias que conforman esta jurisdicción, anunció que la próxima parada sería en La Azulita, municipio Andrés Bello, a donde igual arribaría la promoción y pasión vinotinto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, el alcalde anfitrión retribuyó el esfuerzo del gobernador del estado, quien con sus políticas en esta oportunidad por intermedio de Fundemer y Fundecem viene a contribuir con la masificación deportiva en esta comunidad, además de darle un realce con la presencia de tan importantes personalidades del deporte merideño, quienes se trasladaron para enseñar. (OCI / Wilmer Sosa)