El constituyente Mario Silva fue captado bostezando durante la Memoria y Cuenta de 2017 que presentó el presidente Nicolás Maduro este lunes. En un video que circula por las redes se observa, en medio de una toma que se mostró en cadena nacional, cómo Silva realizó el movimiento con su boca. Usuarios de Twitter se refirieron […]

El constituyente Mario Silva fue captado bostezando durante la Memoria y Cuenta de 2017 que presentó el presidente Nicolás Maduro este lunes.

En un video que circula por las redes se observa, en medio de una toma que se mostró en cadena nacional, cómo Silva realizó el movimiento con su boca.

Usuarios de Twitter se refirieron al hecho en el cual comentaron de manera sarcástica lo “entretenido” del discurso sobre el informe anual que presentó el mandatario ante la asamblea nacional constituyente (ANC).

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo