Un ciudadano fue aprehendido por tener en su poder un arma de fuego y un cuchillo en la ciudad de Ejido del estado Mérida. El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Campo Elías, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de […]

Un ciudadano fue aprehendido por tener en su poder un arma de fuego y un cuchillo en la ciudad de Ejido del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Campo Elías, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro, el alcalde de esa jurisdicción, Simón Figueroa, y el director de ese organismo, Nelson Chacón.

Este joven, quien trabaja como barbero, fue apresado en horas de la tarde de este jueves en el sector Los Rosales de Ejido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los efectivos policiales lo inspeccionaron y le incautaron un escopetín, calibre 38 milímetros, y un cuchillo, objetos que usaba para cometer sus fechorías. /Prensa Gobernación de Mérida