Por el contrabando de material estratégico y otros productos resultaron detenidos dos sujetos en Tucacas, municipio José Laureano Silva en el estado Falcón, tras comprobarse que incumplían con  todos los permisos legales para el traslado de la mercancía. El dispositivo fue realizado por uniformados, adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional […]

Por el contrabando de material estratégico y otros productos resultaron detenidos dos sujetos en Tucacas, municipio José Laureano Silva en el estado Falcón, tras comprobarse que incumplían con  todos los permisos legales para el traslado de la mercancía.
El dispositivo fue realizado por uniformados, adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lograron incautar 12 cajas de aceite automotriz, tres cajas de frenos, seis teléfonos celulares, una caja de jabón, tres bultos de cigarrillos, dos pasaportes y dinero en moneda extranjera.
Por este hecho fueron aprehendidos Ramiro Blanchard (42) y Jeremy Blanchard (21), quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.
 Estas acciones se realizan con el fin de erradicar las organizaciones criminales dedicadas al contrabando en el país. // PNB