Las fuertes lluvias caídas durante la madrugada de este viernes en el municipio Alberto Adriani, desbordaron las aguas del Caño Bubuquí que afectaron las losas de protección en el barrio Eligia Jáctiva y anegaron 10 viviendas de la avenida 19, calle 05 de Julio del Barrio San Isidro. Las familias afectadas informaron a través de […]

Las fuertes lluvias caídas durante la madrugada de este viernes en el municipio Alberto Adriani, desbordaron las aguas del Caño Bubuquí que afectaron las losas de protección en el barrio Eligia Jáctiva y anegaron 10 viviendas de la avenida 19, calle 05 de Julio del Barrio San Isidro.

Las familias afectadas informaron a través de este medio que el afluente creció como nunca antes, desbordándose aguas abajo, por lo que hicieron el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Aseguraron que gran parte de las losas de protección y embaulamiento del caño fueron arrastradas por la fuerte crecida, temen que la situación empeore con la llegada de las lluvias en el último trimestre del presente año.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacaron que en riesgo se encuentran varias infraestructuras habitacionales, incluyendo el Simoncito Celsa del Mar, de allí que esperan respuestas de la Gobernación de Mérida y Alcaldía Alberto Adriani.//Jorge Galvis Jr