Graciela Quiroga de Hernández, vecina del sector La Victoria, denunció el mas estado del caño Bubuquí; y la gran cantidad de desechos sólidos y querosén que alberga el mismo. “El Alcalde vino con un ingeniero y nos dijo que ya tenían los camiones e iban a comenzar a trabajar de Buenos Aires hacia Abajo, y […]

Graciela Quiroga de Hernández, vecina del sector La Victoria, denunció el mas estado del caño Bubuquí; y la gran cantidad de desechos sólidos y querosén que alberga el mismo.

“El Alcalde vino con un ingeniero y nos dijo que ya tenían los camiones e iban a comenzar a trabajar de Buenos Aires hacia Abajo, y a nosotros no nos importa si nos lleva el agua”.

Resaltó,  que al parecer en el municipio el ser humano nos prioridad para los entes gubernamentales; “aquí no pasa el camión del aseo urbano, por lo menos cuando estaba Juan Peña él nos metía una mentira y venia al sector, pero el actual Alcalde y gobernador no se saben si están”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, le reitero el llamado a los entes gubernamentales para que se aboquen en el sector y evalúen el estado actual del Caño Bubuquí,  ya que si no es atendido el problema lo antes posible puede ocurrir una desgracia.  /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo