Este pasado viernes arribo al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad de El Vigía José Bolivita Uzcategui, campeón mundial de Boxeo,  acompañado de su manager José Salom;  el deportista nativo del municipio, fue recibido por la Máxima Autoridad local Mezin Abou Assi, familiares y amigos. En su intervención a los medios de comunicación, […]

Este pasado viernes arribo al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad de El Vigía José Bolivita Uzcategui, campeón mundial de Boxeo,  acompañado de su manager José Salom;  el deportista nativo del municipio, fue recibido por la Máxima Autoridad local Mezin Abou Assi, familiares y amigos.

En su intervención a los medios de comunicación, agradeció a los vigíenses por todo el apoyo que le han brindado desde sus inicios, del mismo modo, agradeció a sus managers deportivos que desde muy joven lo acompañaron y formaron como uno de los mejores boxeadores del mundo.

Asimismo, agradeció a sus familiares, que lo han respaldado y lo han acompañado en cada paso que ha dado en su carrera del boxeo; “La última vez que vine, hace tres años le dije a mi pueblo que iba a ser campeón del mundo y lo logre, no ha sido fácil para mí, muchos saben que he batallado bastante, pero tampoco fue difícil, agradecido estoy con Dios por este don, de ser boxeador”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que el próximo 13 de enero tendrá su primera defensa del título mundial, motivo por el cual llevará a cabo su preparación en los páramos merideños, para aclimatarse y mejorar sus condiciones físicas.

Dio a conocer diferentes intenciones, para darle a El Vigía apoyo económico, y deportivo a los pugilistas de la ciudad y toda Venezuela; espera conseguir en la nueva liga nacional de boxeo nuevas promesas, que deberán saltar al profesional como Albert Ramírez y Chino Maestre.

 

Solicito la recuperación Gimnasio de Boxeo

 En ese mismo sentido, nuestro Campeón Mundial, le solicito a la Máxima Autoridad local Mezin Abou Assi, el rescate del gimnasio de boxeo Morochito Rodríguez, ubicado al final del barrio El Carmen; espacio deportivo de donde salieron Edwin Valero, Yoel Finol, Albert Ramírez y su persona, hoy día pugilistas de gran trayectoria en el país y el mundo.

“Antes de irme de Venezuela a Tijuana (México) le solicito ciudadano alcalde ver nuevamente en las instalaciones del Morochito Rodríguez a todos esos pugilistas vigíenses que sueñan con llegar a la gloria de este deporte, pues esa disciplina se practica en el Gimnasio del barrio el Carmen”, apuntó.

Para despedirse, aseguró que su próxima pelea será vista en las siete parroquias que conforman la geografía Adrianista, por decisión propia del Team Bolivita Uzcátegui. /lisethsuarez13@gmail.com