Habitantes de Brisas de Onía, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, gritan SOS gubernamental para que sean solventados los múltiples problemas que se presentan en materia de Salud, Agua, vialidad, transporte, alumbrado público, entre otros. Parménides Meño Martínez, vocero de la comunidad, manifestó que a raíz del Covid 19, las fallas en el servicio […]

Habitantes de Brisas de Onía, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, gritan SOS gubernamental para que sean solventados los múltiples problemas que se presentan en materia de Salud, Agua, vialidad, transporte, alumbrado público, entre otros.

Parménides Meño Martínez, vocero de la comunidad, manifestó que a raíz del Covid 19, las fallas en el servicio de transporte se han agravado, pues deben esperar largas horas para contar con una unidad.

Destacó, que aunque han establecido semanas de flexibilización, los efectivos militares del puesto de control ubicado en Santa Isabel de Onia impiden la circulación de los vehículos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Queremos recordarle a las autoridades que estos sectores como Brisas de Onía, el kilómetro 9; hasta llegar puente El Escalante pertenecen al municipio Alberto Adriani, se requieren unidades de transporte para salir a comprar los alimentos”, expresó.

Asimismo, recalcó el que otro problema es el ambulatorio, ya que está  carente de personal, y de insumos médicos; solo cuenta con una enfermera que cabalmente cumple con su horario y hace lo que puede.

“El ambulatorio debe estar condicionado para que pueda pernoctar un médico y de esta manera la comunidad pueda gozar de un buen servicio de ambulatorio”, señaló..

Por último, comentó que no cuentan con alumbrado público, las calles están a oscuras, y las mismas se han convertido en la guarida de los amigos de lo ajeno; “hacemos un llamado al burgomaestre Mezin Abou Assi, para que se aboque a dar  respuesta a los múltiples problemas que se presentan en el sector, nos tienen olvidado, pero seguro en esta campaña  electoral, estarán visitando  para  ofrecer promesas que seguro no cumplirán” finiquitó.