Celebraron con la tradicional misa para dar gracias a Dios, y con un acto de entrega de reconocimientos y condecoraciones.

El Cuerpo de Bomberos Mérida celebró la mañana de este miércoles los diez años de servicio de los integrantes de la XXV promoción, con el fin de reconocer el trabajo que día a día realizan en pro de la comunidad.

Yoston Peña, comandante del cuerpo bomberil, destacó que alrededor de 65 funcionarios participaron en la tradicional misa de acción de gracias, y seguidamente, en el acto de entrega de reconocimientos y condecoraciones por  años de servicio en la Institución.

Este ha sido un año interesante a pesar de la situación económica, expresó Peña, al destacar la realización de 12 mil 500 servicios en la entidad merideña, mediante un trabajo en equipo junto a los organismos que conforman el Gabinete de Seguridad y Paz.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cabe destacar, que esta actividad se desarrolló en el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, que tiene su fecha central el próximo sábado 20 de agosto.

Subcampeón en destrezas bomberiles

15 funcionarios, entre hombres y mujeres de la Estación 15 La Variante, se titularon subcampeones en el Desafío Binacional de Bomberos, desarrollado en la ciudad colombiana de Cúcuta, el pasado fin de semana y el lunes 15 de agosto.

“Es un orgullo para compartir entre las diferentes delegaciones nacionales e internacionales. El segundo lugar es motivo de alegría para todos”, recalcó Yoston Peña.

Los efectivos merideños compitieron con equipos de: Cali, Jumbo, Medellín, Villa del Rosario, Arauca, Bogotá, Ureña, Morón y Guasdualito, en la categoría de destrezas bomberiles. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo