El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza (Unidad-Zulia), informó que el Gobierno Nacional en vez de rectificar ante los hechos contundentes de la Comunidad Internacional, por el contrario, reaccionó entregando una nota de protesta al nuevo encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Christopher Lambert, porque hizo una visita de cortesía […]

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza (Unidad-Zulia), informó que el Gobierno Nacional en vez de rectificar ante los hechos contundentes de la Comunidad Internacional, por el contrario, reaccionó entregando una nota de protesta al nuevo encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Christopher Lambert, porque hizo una visita de cortesía a la Asamblea Nacional.

En este sentido, el parlamentario aseveró que esa política “de carro chocón” en materia internacional, lo que ha hecho y seguirá haciendo es deslegitimar aún más al gobierno de Nicolás Maduro y seguir legitimando hasta siempre al Parlamento Nacional “como legítimo representante de la voluntad popular del venezolano”.

“Estamos en el mejor camino y el secreto es la unidad, porque está en juego el destino de Venezuela y no hay ninguna circunstancia personal o partidista que excuse a nadie de no hacer su mejor esfuerzo”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al mismo tiempo añadió, que reconocido internacionalmente, deslegitimado como está este gobierno y en presencia de una crisis que está haciendo colapsar la economía nacional, la quiebra de Pdvsa y generado las consecuencia sociales más terribles en la población venezolana, expresó, que se debe contribuir a conducir el proceso unido, para que el cambio que Venezuela necesita con urgencia se produzca.

Aseveró que para ello cuentan con el reconocimiento y el apoyo de toda la comunidad internacional que respalda la vigencia y los valores democráticos que ellos representan. /Prensa Asamblea Nacional

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo