En rueda de  prensa, el G/D César Méndez López, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº22 del estado Mérida,  calificó como positivo el despliegue realizado por los cuerpos de seguridad, durante las 27 semanas que han transcurrido en el año, y afirmo que han logrado disminuir los índices delictivos, especialmente en el municipio […]

En rueda de  prensa, el G/D César Méndez López, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº22 del estado Mérida,  calificó como positivo el despliegue realizado por los cuerpos de seguridad, durante las 27 semanas que han transcurrido en el año, y afirmo que han logrado disminuir los índices delictivos, especialmente en el municipio Alberto Adriani.

Reseñó, que en los 87 cuadrantes del estado se han activados las misiones a Toda Vida Venezuela, Misión Justicia Socialista y Misión Carabobo 2017- 2021, establecidas por el ministerio de Justicia  y por el presidente de la República, arrojando la  retención de 120 armas de fuego, de las cuales 16 son facsímiles, 35 armas blancas y 213 municiones.

Se han detenido más de Un mil 147 ciudadanos de los cuales, Un mil 55 ha sido en flagrancia, 99 son adolescentes y 92 se encontraban solicitadas. Se desmantelaron 102 bandas dedicadas al robo y hurto de material estratégico, combustible y alimentos, trata de personas, robo y hurto de vehículos, vandalismo en unidades de transporte en el Eje Panamericano y el Páramo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En materia de lucha antidroga, se incautaron 118 kilogramos de cocaína procedente del Zulia con destino al centro y oriente del país,  procedimiento que fue gracias a las experticias de la GNB y otros cuerpos de seguridad.

Indicó que en materia de Seguridad Vial se retuvieron 301 vehículos puesto a la orden del Ministerio Público por diversos delitos, 304 vehículos y motos recuperadas, 539 vehículos y motos retenidos a la orden de tránsito y  por incumplimiento del Decreto 314 que se encontraban circulando en horario no permitido, 654 motos retenida. /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo