Alexis Azuaje, Gerente de Planificación y Presupuesto de la Alcaldía, indico que han entregado a la cámara municipal el crédito adicional que direcciono el Gobierno Nacional; crédito por el orden de los 10 mil millones de bolívares. “Este crédito está dividido en el pago de los pasivos laborales de todos los trabajadores de la Alcaldía, […]

Alexis Azuaje, Gerente de Planificación y Presupuesto de la Alcaldía, indico que han entregado a la cámara municipal el crédito adicional que direcciono el Gobierno Nacional; crédito por el orden de los 10 mil millones de bolívares.

“Este crédito está dividido en el pago de los pasivos laborales de todos los trabajadores de la Alcaldía, y sus entes satelizados y sus órganos”.

Agregó,  que parte del crédito se destinó para los gastos operativos del ayuntamiento local;  gastos en los que según Azuaje han avanzado en estos cinco meses de gobierno; “podemos dar un balance positivo en favor del municipio ya que hemos saldado las cuentas mil millonarias que dejo la anterior gestión”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que le han cancelado todos los aumentos salariales a los trabajadores de la Alcaldía con un aumento del 10 por ciento; “Sin necesidad de un crédito adicional le hemos cancelado los pasivos laborales a todos los empleados.”

Por último, manifestó Azuaje que ya realizaron contrataciones para el asfaltado y el alumbrado público de las diferentes calles y avenidas de la ciudad. /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo