La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, informó el pasado jueves que equipos de seguridad se reunirán con el objetivo de crear cooperación internacional en los aspectos militar y policial

Este lunes se reunirán en San Cristobal funcionarios de Migración Colombia y del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela, quienes intentarán llegar a un acuerdo que permita fijar una fecha para la apertura de la frontera.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, informó este jueves que ambos países evaluarán acuerdos que permitirán un nuevo dinamismo económico y social en la frontera.

“La semana que viene se van a reunir los equipos de seguridad con el objetivo de crear y ambientar la cooperación internacional en el marco militar y policial, con la finalidad de combatir la delictividad en la zona”, agregó. (El Nacional)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo