Aun en periodo vacacional, servidores públicos del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam) continúan con el apoyo institucional a las Unidades Educativas. En esta ocasión se realizó una jornada de mantenimiento además del seguimiento al proyecto de lombricompost y huerto  escolar en la U.E. Antonio José […]

 Aun en periodo vacacional, servidores públicos del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam) continúan con el apoyo institucional a las Unidades Educativas.

En esta ocasión se realizó una jornada de mantenimiento además del seguimiento al proyecto de lombricompost y huerto  escolar en la U.E. Antonio José de Sucre ubicada en el sector Aroa II de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani en el estado bolivariano de Mérida.

En relación al proyecto de lombricompost se comprobó el avance del proyecto y de las plantas establecidas con los niños y niñas de la unidad educativa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Junto a las comunidades

De igual forma en la comunidad Los Periodista de la parroquia Arias, municipio Libertador  se apoyó la  jornada de mantenimiento externo del sistema de tratamiento para aguas residuales de la comunidad.

En la jornada participaron 12 personas entre servidores públicos del Iclam adscrita a la oficina regional Sub Cuenca Chama junto a integrantes de la Mesa Técnica de Agua. //Prensa Ecosocialismo (Minec)/ Iclam/ Dasmeli Campos