Edith Guerrero, Representante de las Mesas de Gas en el Municipio Alberto Adriani y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó que están trabajando en la organización de la distribución del gas doméstico en cada una de las siete parroquias. “El plan que se viene adelantando tiene como objetivo ir anclando la distribución del […]

Edith Guerrero, Representante de las Mesas de Gas en el Municipio Alberto Adriani y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó que están trabajando en la organización de la distribución del gas doméstico en cada una de las siete parroquias.

“El plan que se viene adelantando tiene como objetivo ir anclando la distribución del gas con los trabajos exitosos desde hace más de dos años por los comité de abastecimiento y producción”.

Indicó, que han armado equipos de trabajos en cada una de las parroquias de la ciudad de El Vigía,  equipos que están liderados por un vocero; “Estos voceros irán afinando el tema organizativo de base, para determinar la cantidad  exacta que demanda cada sector”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó, que en la medida que se vaya regularizando el sistema y suministro de gas en el municipio, le darán la atención de calidad que los vigíenses se merecen.

Manifestó, que esperan los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en cuanto al incremento de las tarifas; sin embargo, Guerrero señaló que estiman como monto referencial 0, 50  bolívares soberanos para el cilindro de 10  kilos, un bolívar para el cilindro de 18 kilos y 1,50 bolívares para el cilindro de 48 kilos.

Reseñó, que en todas las parroquias a través de los comités de abastecimiento y producción se está aplicando dicha metodología, que parte del número de familias de cada comunidad, y el número de cilindros a otorgar; tratando de hacer justicia en los casos de vulnerabilidad y de ubicación geográfica.

Por último,  Guerrero acentuó que uno de los objetivos es lograr que todas las parroquias en especial la Gabriel Picón González y Nucete Sardi sean atendidos a través de la Planta PDVSA GAS, como es su derecho. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo