El vuelo QL1903 de la aerolínea Laser aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía la tarde de lunes luego que al avión se le incendiara uno de sus motores. De acuerdo a un video de RunRunes, los pasajeros de ese vuelo fueron evacuados en la pista de aterrizaje. Por su parte el periodista […]

El vuelo QL1903 de la aerolínea Laser aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía la tarde de lunes luego que al avión se le incendiara uno de sus motores.

De acuerdo a un video de RunRunes, los pasajeros de ese vuelo fueron evacuados en la pista de aterrizaje.

Por su parte el periodista Lenin Danieri detalló que no hubo heridos en el acontecimiento y que el vuelo provenía desde Porlamar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este es el segundo inconveniente con un vuelo en menos de 15 días luego que el 9 de mayo una aeronave de Copa Airlines se viera forzado a regresar desde el Aeropuerto «La Chinita» de Maracaibo, desde el cual había partido con destino a Panamá.

En esa ocasión, uno de los motores del avión aspiró a una bandada de pájaros por lo que tuvieron que aterrizar en dicho terminal aunque sin incidentes.//noticierodigital.com