Yohanderson Bolaño, Presidente de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas y Sociales.

Yohanderson Bolaño, Presidente de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas y Sociales (ASOECIES) y Delegado ULA a la FVEU, nos informo que “luego de varios reclamos a la Coordinación de Intensivos FACES-ULA por altos costos de la UC, se logro realizar un nuevo ajuste del precio, reduciendo el costo en más de la mitad de su valor, considerando que el MPPEUCT ha enviado un primer aporte destinado al gasto de funcionamiento el cual no había sido considerado, sumado a esto las incongruencias en las publicaciones de precios en encuestas anteriores y últimos anuncios del mismo”.

Bolaño finalizo diciendo “Seguiremos luchando por la gratuidad del 100% del intensivo 2016 tal y como está establecido en el instructivo de I2016 y las decisiones del CNU”. Prensa ASOECIES-ULA

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo