Daniel Araque, Representante de Panadería Maxis Distribuciones La Palmita, reseñó que es la tercera jornada que realiza la Asociación de Panaderos de El Vigía, jornada que contó con el apoyo de todos los agremiados. “Nuestro objetivo es llevarles un pan de buena calidad y  precio solidario; en esta oportunidad fueron beneficiados los vecinos de la […]

Daniel Araque, Representante de Panadería Maxis Distribuciones La Palmita, reseñó que es la tercera jornada que realiza la Asociación de Panaderos de El Vigía, jornada que contó con el apoyo de todos los agremiados.

“Nuestro objetivo es llevarles un pan de buena calidad y  precio solidario; en esta oportunidad fueron beneficiados los vecinos de la parroquia Gabriel Picón González y Monseñor Pulido Méndez”.

Asimismo, Araque agradeció a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria; ente que les ha contribuido con la harina; y acotó, que dentro de 15 días si les asignan nuevamente la harina, realizaran otra jornada en otras comunidades de la ciudad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finiquito, reseñó que la Asociación de Panaderos se encuentra trabajando en pro de todas las comunidades que conforman las siete parroquias del municipio Alberto Adriani. / lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo