José Ramón Moret Ramírez; de 55 años, se encontraba comiendo cambur, cundo Sujetos desconocidos con armas de fuego, lo interceptaron y le pidieron las llaves del vehículo de dos ruedas; y ante la negativa de entregarlas le propinaron cinco impactos de bala. Ramírez, de profesión Mototaxista, y con residencia en la población Mucujepe parroquia Héctor […]

José Ramón Moret Ramírez; de 55 años, se encontraba comiendo cambur, cundo Sujetos desconocidos con armas de fuego, lo interceptaron y le pidieron las llaves del vehículo de dos ruedas; y ante la negativa de entregarlas le propinaron cinco impactos de bala.

Ramírez, de profesión Mototaxista, y con residencia en la población Mucujepe parroquia Héctor Amable Mora, fue auxiliado y trasladado al Hospital IV de El Vigía, donde ingreso sin signos vitales.

El hecho de sangre ocurrió el pasado miércoles en la avenida principal con calle 4 y cinco de la urbanización El Paraíso, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Funcionarios de la división de investigación de homicidios eje Mérida, base El Vigía, trasladaron el cadáver  a la morgue  del Hospital  II de  El Vigía, y trasladaron al  lugar de los hechos para las experticias de rigor, con el fin de identificar a  los responsables.

El médico forense determinó que Ramírez, falleció  producto de  cinco  impactos de bala, que  presentaba en diferente  parte de su humanidad, y remitió el cuerpo al departamento de autopsia  del iahula  para la  necropsia  de  ley. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo