José Ramón Moret Ramírez; de 55 años, se encontraba comiendo cambur, cundo Sujetos desconocidos con armas de fuego, lo interceptaron y le pidieron las llaves del vehículo de dos ruedas; y ante la negativa de entregarlas le propinaron cinco impactos de bala. Ramírez, de profesión Mototaxista, y con residencia en la población Mucujepe parroquia Héctor […]

José Ramón Moret Ramírez; de 55 años, se encontraba comiendo cambur, cundo Sujetos desconocidos con armas de fuego, lo interceptaron y le pidieron las llaves del vehículo de dos ruedas; y ante la negativa de entregarlas le propinaron cinco impactos de bala.

Ramírez, de profesión Mototaxista, y con residencia en la población Mucujepe parroquia Héctor Amable Mora, fue auxiliado y trasladado al Hospital IV de El Vigía, donde ingreso sin signos vitales.

El hecho de sangre ocurrió el pasado miércoles en la avenida principal con calle 4 y cinco de la urbanización El Paraíso, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Funcionarios de la división de investigación de homicidios eje Mérida, base El Vigía, trasladaron el cadáver  a la morgue  del Hospital  II de  El Vigía, y trasladaron al  lugar de los hechos para las experticias de rigor, con el fin de identificar a  los responsables.

El médico forense determinó que Ramírez, falleció  producto de  cinco  impactos de bala, que  presentaba en diferente  parte de su humanidad, y remitió el cuerpo al departamento de autopsia  del iahula  para la  necropsia  de  ley. /lisethsuarez13@gmail.com