Un ciudadano de la población de Tovar se trasladó al Vigía,  para acompañar a un amigo a comprar un vehículo, sin percatarse que lo esperaba la muerte. Se conoció que el ahora occiso llegó al sector Caño Balza, parroquia Pulido Méndez, vía a Mucujepe; donde iba  a comprar un  vehículo, según había acordado con el supuesto vendedor […]

Un ciudadano de la población de Tovar se trasladó al Vigía,  para acompañar a un amigo a comprar un vehículo, sin percatarse que lo esperaba la muerte. Se conoció que el ahora occiso llegó al sector Caño Balza, parroquia Pulido Méndez, vía a Mucujepe; donde iba  a comprar un  vehículo, según había acordado con el supuesto vendedor de la red social Facebook.

El occiso respondía al nombre de Beltrán Rivas Ávila, de 47 años, Latonero y con residencia en Tovar, al percatarse que lo iban a robar, observó a tres personas a bordo de una motocicleta de color anaranjado; por lo que emprendió la huida  hacia la  ciudad de El Vigía

Los homicidas iniciaron una persecución que finalizó en inmediaciones de la estación de servicio La Creole, ubicada en la  avenida Don Pepe Rojas, exactamente en la entrada de la urbanización Lago Sur.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Según testigos presenciales, la víctima se encontraba en compañía de una persona que lo identificaron como José, ambos iban  en un camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, año 2011, placa A36AT1K, estaban cargados  con unas bombonas de oxígeno. Estos  se trasladaron  hasta la tostonera, ubicada en Caño Balza, vía Mucujepe, para ver un vehículo que le estaban vendiendo a uno de ellos, por Facebook (Market Place).

Cuando fueron interceptados el conductor del camión quiso escapar, pero el parrillero del vehículo de dos ruedas,  efectuó múltiples disparos, logrando impactar el vidrio del piloto y herir a Beltrán Rivas; al parecer en inmediaciones de la referida estación de servicio fue auxiliado y trasladado al hospital Hugo Chávez Frías, donde ingresó sin signos vitales.

Al lugar se presentó  una comisión de funcionarios del Eje de Investigación Homicidios Base El Vigía de la Delegación Municipal El Vigía, quienes  iniciaron las investigaciones  de  rigor, además trasladaron el  vehículo a la sede de este  cuerpo policial.