Fue encontrada sin signos vitales, una ciudadana de 89 años que fue asesinada por su victimario al oponerse al robo de la lavadora. Este lamentable suceso, ocurrió en la residencia de la víctima; ubicada en la vereda 6 de la urbanización Carabobo, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto  Adriani. La victima fu identificada como Inés […]

Fue encontrada sin signos vitales, una ciudadana de 89 años que fue asesinada por su victimario al oponerse al robo de la lavadora.

Este lamentable suceso, ocurrió en la residencia de la víctima; ubicada en la vereda 6 de la urbanización Carabobo, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto  Adriani.

La victima fu identificada como Inés Delia Rondón Romero, de 89 años, ama de casa; Rondón fue encontrada por una vecina, en el interior de la referida vivienda, tendida en el suelo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación El Vigía; iniciaron las pesquisas de ley a fin de dar con el paradero del actor de este abominable hecho.

Posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del hospital II de  El Vigía, donde el médico forense determino  que el deceso se produjo por un traumatismo frontal; y posiblemente un traumatismo craneal acompañado de una asfixia mecánica, y  ordenó el traslado del cuerpo a  la sala de patología del Iahula  para  la  respectiva  necropsia  ley.  //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo