Fue asesinado un joven con arma blanca, en la población de Caja Seca del estado Zulia; específicamente en la vivienda donde residía el ahora occiso, ubicada en la calle principal del Barrio 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia. Se conoció de manera extraoficial que a la vivienda ingresaron unos […]

Fue asesinado un joven con arma blanca, en la población de Caja Seca del estado Zulia; específicamente en la vivienda donde residía el ahora occiso, ubicada en la calle principal del Barrio 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia.

Se conoció de manera extraoficial que a la vivienda ingresaron unos desconocidos  quienes atacaron a la víctima, y le propinaron algunas  heridas mortales que le ocasionaron la muerte de manera inmediata

Al tener conocimiento del hecho de sangre se trasladó comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez quienes resguardaron la escena del crimen., hasta que se apersonó una comisión de la  división de homicidio del eje municipal de Caja Seca, quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes para así lograr identificar a los responsable de este crimen y  determinar el móvil del asesinato.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Además los sabuesos efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital de ese Municipio zuliano, donde el occiso fue identificado  como Joel Gregorio Mendoza Mendoza de 27 años,  apodado como “Joel”. Además presentaba varios registros policiales.

Entretanto el médico forense al examinarlo  le diagnóstico seis heridas punzo penetrantes en diferente parte del cuerpo que le  produjo el deceso: los sabuesos manejan como hipótesis un ajuste de cuenta, sin descartan otro motivo de parte  de los  homicidas.