La dirección nacional del partido político venezolano Primero Justicia (PJ) denunció este domingo el asesinato de la dirigente Rosa “Mara” Valdez en El Callao, estado Bolívar. “Mara fue siempre una dirigente muy activa en la denuncia sobre la situación irregular del oro en la zona”, denunció la organización política a través de su cuenta oficial en Twitter. […]

La dirección nacional del partido político venezolano Primero Justicia (PJ) denunció este domingo el asesinato de la dirigente Rosa “Mara” Valdez en El Callao, estado Bolívar.

“Mara fue siempre una dirigente muy activa en la denuncia sobre la situación irregular del oro en la zona”, denunció la organización política a través de su cuenta oficial en Twitter.

La tolda aurinegra exigió esclarecer su asesinato y dar respuestas a los deudos. “Su familiares y amigos merecen justicia”, agregaron.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Nuevamente vemos cómo la violencia generada por las mafias y la situación irregular con el oro en el Arco Minero enluta a otra familia venezolana”, concluyeron. //Sumarium.com