Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca, inició las indagaciones sobre el crimen de un efectivo militar adscrito al comando de la guardia nacional del destacamento número 22 de Mérida. Este lamentable hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este […]

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca, inició las indagaciones sobre el crimen de un efectivo militar adscrito al comando de la guardia nacional del destacamento número 22 de Mérida.

Este lamentable hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este martes, en las inmediaciones de la estación de servicio El Carmen, jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

El occiso respondía al nombre de Yosmar Antonio Rubio Rubio de 26 años, quien está adscrito al PAC La Chapala, ubicado en la población de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al parecer la víctima quedo gravemente herida, por lo que fue auxiliada y trasladada al hospital de Caja Seca, donde falleció cuando recibía atención medica por parte del personal de guardia.

Según trascendió los antisociales lo interceptaron para despojarlo del vehículo de dos ruedas en el que se trasladaba, y al poner resistencia su vicitmario le disparo.

Entre tanto el médico forense diagnostico que le deceso se debió a un disparo en la región inglar izquierda, que le causo el deceso cuando era atendido en la emergencia del hospital de Caja Seca y ordeno que se le realizara la necropsia de ley.

A la morgue del hospital, se apersono una comisión del Cicpc Caja Seca, con la finalidad de iniciar la investigación y posteriormente al lugar donde ocurrió el hecho, para recabar evidencias e identificar a los responsable del crimen.