Aproximadamente a las ocho de la noche de este  pasado  jueves, dos ciudadanos desconocidos por los cuerpos de seguridad del municipio Alberto Adriani,  asesinaron de un disparo a un ciudadano; el fatídico crimen ocurrió momentos en que la víctima iba entregar el celular. Este lamentable hecho tuvo lugar en la calle 4; específicamente frente a […]

Aproximadamente a las ocho de la noche de este  pasado  jueves, dos ciudadanos desconocidos por los cuerpos de seguridad del municipio Alberto Adriani,  asesinaron de un disparo a un ciudadano; el fatídico crimen ocurrió momentos en que la víctima iba entregar el celular.

Este lamentable hecho tuvo lugar en la calle 4; específicamente frente a la vivienda del ahora occiso, ubicada en el sector El Samán, parroquia Rómulo Gallego de la ciudad.

La victima respondía al nombre de  Luis Oswaldo Moran Sánchez; de 48 años,  ex funcionario de Protección Civil en El Vigía; y se desempeñaba actualmente como paramédico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al  sitio se apersonaron funcionarios adscritos a la Dirección de inteligencia  Policial de El Vigía, bajo la supervisión del Comisionado Agregado (PM) Ramón Mercado, director del Ccp N° 8, donde obtuvieron  la  información que el hoy occiso se encontraba frente a su vivienda, manipulando su teléfono celular; cuando fue abordado por dos personas desconocidas quienes portando armas de fuego le exigieron que le entregara el teléfono celular y l.

El hoy occiso, fue auxiliado y trasladado al hospital General Universitario “Hugo Chávez Fría”, donde ingreso sin signos vitales.

Inmediatamente  los funcionarios policiales  efectuaron un recorrido  por los alrededores para dar con el  paradero de los responsables de haber  cometido  este  crimen, sin resultado  positivo.

el médico forense al examinar el cadáver, determino que el deceso  se debió  a una  herida  por  arma de  fuego en región mentoniana y ordeno  que se remitiera al  iahula para la  necropsia de ley.