Esta actividad se estarán movilizando únicamente funcionarios adscritos al ayuntamiento capitalino.

Trabajando por hacer de nuestra ciudad una Mérida limpia y bonita, la Alcaldía de Libertador a través del Instituto Autónomo municipal  para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired), continúa realizando operativos de cobro de aseo domiciliario en diferentes sectores del municipio, en función de recaudar impuestos que sirvan para fortalecer y mejorar el servicio.

Así lo dio a conocer Omar Varela, Jefe de Control y Seguimiento de Inammired, quien informó que esta semana las taquillas itinerantes de Cobro de Aseo Domiciliario estarán ubicadas en los siguientes sectores: Miércoles 17 de agosto en la calle principal de El Campito; el Jueves 18 en el Valle, Sector El Arado y el Sábado 20 en la Avenida Los Próceres, Residencias Trinidad a partir de las 9 am.

Agregó que dichos Operativos son organizados continuamente por INAMMIRED con la finalidad de acercar los trámites de la alcaldía a las comunidades y de esta manera seguir brindando un servicio de aseo eficiente en el municipio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, destacó que para esta actividad se estarán movilizando únicamente funcionarios adscritos al ayuntamiento capitalino, debidamente identificacos, quienes harán entrega de notificaciones las cuales contienen el monto a cancelar, desplegándose en los diferentes sectores que conforman la entidad merideña. (Prensa Alcaldía de Mérida).