Un grupo de  personas  que iba caminando por el  sector de Onia, parroquia Presidente Páez, de la ciudad de El Vigía, fueron atropelladas; tras el abominable hecho el conductor del vehículo se dio a la fuga. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados en vehículo  particular al Hospital General Hugo Chávez  Frías, los  mismos  fueron  identificados […]

Un grupo de  personas  que iba caminando por el  sector de Onia, parroquia Presidente Páez, de la ciudad de El Vigía, fueron atropelladas; tras el abominable hecho el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados en vehículo  particular al Hospital General Hugo Chávez  Frías, los  mismos  fueron  identificados como Nelly del Valle  Machado, de 21 años, José Eduardo Rondón González, de 30 años, Nellys Coromoto Zambrano Rondón, de 38 años, y la adolescente Génesis  Paola Contreras, de 15 años.

Los galenos de guardia le diagnosticaron a las víctimas, politraumatismo generalizado, quedando bajo  observación médica; funcionarios de la  policía  nacional adscritos a la dirección de tránsito terrestre aperturaron las pesquisas de ley,  para dar  con el paradero del  conductor  responsable  de  este  hecho  vial. /lisethsuarez13@gmail.com 

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo