El Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, desestimó que voceros de Washington tengan como opción un diálogo sobre la mesa, ya que a su juicio sus pronunciamientos no están enmarcados en el respeto al derecho internacional ni la Constitución de Venezuela. Diplomáticos de la nación norteamericana han reiterado que todas las «opciones están sobre mesa», dada la crisis política, económica y social […]

El Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, desestimó que voceros de Washington tengan como opción un diálogo sobre la mesa, ya que a su juicio sus pronunciamientos no están enmarcados en el respeto al derecho internacional ni la Constitución de Venezuela.

Diplomáticos de la nación norteamericana han reiterado que todas las «opciones están sobre mesa», dada la crisis política, económica y social que atraviesa el país, por lo que el Canciller recalcó que esa afirmación que hacen en tono «gangsteril» es adversa a lo que ponen en esa «famosa mesa».

«Los voceros de Washington en tono gangsteril repiten que «en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa» ¡Mienten! Ni la diplomacia, ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana están sobre esa famosa mesa».

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.