La Alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la  oficina de Alumbrado Público, arrancó el plan de iluminación en las principales avenidas y calles de la geografía adrianista. Las declaraciones fueron emitidas por Dany León Coordinador  de la Oficina Alumbrado Público, quien informó que siguiendo orientaciones del alcalde y jefe político Mezin Abou Assi […]

La Alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la  oficina de Alumbrado Público, arrancó el plan de iluminación en las principales avenidas y calles de la geografía adrianista.

Las declaraciones fueron emitidas por Dany León Coordinador  de la Oficina Alumbrado Público, quien informó que siguiendo orientaciones del alcalde y jefe político Mezin Abou Assi se dio inicio al mantenimiento correctivo del alumbrado público.

León señalo que dicho mantenimiento comenzó en la avenida Bolívar y posteriormente se hará un despliegue en las distintas avenidas, para luego atender los diferentes sectores y algunas vías de comunicación importantes entre ellas el puente sobre el rio chama y la carretera panamericana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual manera, la fuente subrayó que gracias al aporte institucional de la alcaldesa Belkis Contreras del municipio Samuel Darío Maldonado, la cual está prestando el camión tipo cesta, para continuar con dicho trabajo.

Asímismo, resaltó que se están preparando para trabajar en el alumbrado público de la plaza bolívar de la ciudad y de esta manera dar la  bienvenida a las festividades decembrinas.

“Es importante contar con el apoyo de los organismos de seguridad y la comunidad organizada, para evitar el hurto de los cables y demás material eléctrico”.

Para finalizar León resaltó, que el gobierno municipal está cumpliendo parte de la agenda del plan de trabajo denominado las  5”A” planteado por el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Pasante UBV María Gabriela Contreras