Ante la oficina de la Uennapem del Centro de Coordinación Policial número 8 de El Vigía, se presentó en hora de la tarde de este domingo; una ciudadana con la finalidad de denunciar a su pareja sentimental por haber cometido un acto lascivo contra su hija de 13 años. Por lo que una comisión se […]

Ante la oficina de la Uennapem del Centro de Coordinación Policial número 8 de El Vigía, se presentó en hora de la tarde de este domingo; una ciudadana con la finalidad de denunciar a su pareja sentimental por haber cometido un acto lascivo contra su hija de 13 años.

Por lo que una comisión se trasladó a la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, donde procedieron a capturar a un ciudadano por presuntamente tocarle las partes íntimas a su hijastra de 13 años de edad.

El procedimiento policial se efectuó en horas de la tarde de este domingo; donde el detenido fue trasladado al comando policial y en la próxima hora será puesto a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público, por el mencionado delito.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Mientras que la adolescente será evaluada por el médico o forense para determinar si también hubo abuso sexual por parte de este padrastro