Por la alta turbiedad de las aguas, fue paralizada la planta potabilizadora de El Vigía desde la madrugada de este pasado viernes. Así lo indicó Gustavo Rada, subgerente de Aguas de Mérida, quien  acotó que debido a las persistentes lluvias en las cabeceras de los ríos Cacique y Caña Brava, los parámetros de color y […]

Por la alta turbiedad de las aguas, fue paralizada la planta potabilizadora de El Vigía desde la madrugada de este pasado viernes.

Así lo indicó Gustavo Rada, subgerente de Aguas de Mérida, quien  acotó que debido a las persistentes lluvias en las cabeceras de los ríos Cacique y Caña Brava, los parámetros de color y turbiedad son muy altos, resaltó que la suspensión del servicio, será hasta que puedan ser tratadas las aguas.

Rada solicitó a la población un poco de paciencia y comprensión ante la suspensión del servicio, bien sea por falta de electricidad o por la entrada de sedimentos, esperan que en las próximas horas, sino llueve, se restablezca el servicio en el cronograma que se tiene previsto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.