“Aquí están tapadas las cañerías, y prometieron un Jumbo y nada”.

Ante las fuertes precipitaciones que se suscitaron la madrugada de este miércoles, un gran número de viviendas de la Calle 1, se inundaron ante el colapso de las alcantarillas; problemática que aun no ha sido solventada por los entes gubernamentales y que ocurre cada vez que llueve.

Margarita Vílchez, vecina de la mencionada comunidad, reseñó que están cansados de ir a la Alcaldía y plantear la problemática, y alegó que el Burgomaestre local Mezin Abou Assi no ha asistido a la comunidad; “Aquí están tapadas las cañerías, y prometieron un Jumbo y nada”.

Asimismo, nuevamente le solicito a las autoridades competentes que por favor solventen el problema; pues cada vez que llueven tienen que salir en la madrugada, temen por sus vidas y pierden gran parte de sus enceres, los cuales son irrecuperables ante la situación país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, Ricardo Ortega, vecino del sector, manifestó que el burgomaestre local recorrió la calle 1 en campaña electoral, y solo hizo promesas, ya que hasta la fecha el problema no ha sido resuelto.

Al cierre, el afectado indico que temen que se desarrolle una epidemia en la populosa barriada ante la proliferación de mosquitos producto de las aguas estancadas. / CNP 24850 / lisethsuarez13@gmail.com