La Asamblea Constituyente aprobó este martes una normativa contra la guerra económica para la Racionalidad y Uniformidad en la Adquisición de Bienes, Servicios y Obras Públicas. Durante la sesión ordinaria, el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, explicó esta ley tiene cuatro vertientes principales: flexibilizar mecanismo de compras públicas, luchar contra la corrupción, crear nuevos actores […]

La Asamblea Constituyente aprobó este martes una normativa contra la guerra económica para la Racionalidad y Uniformidad en la Adquisición de Bienes, Servicios y Obras Públicas.

Durante la sesión ordinaria, el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, explicó esta ley tiene cuatro vertientes principales: flexibilizar mecanismo de compras públicas, luchar contra la corrupción, crear nuevos actores productivos e incentivos a la producción nacional.

En ese sentido, indicó que este proyecto busca enfrentar la “especulación, intervencionismo, bloqueo internacional y males inducidos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo