El presidente de la Asamblea  Nacional (AN), diputado Omar Barboza, promoverá un encuentro entre la subcomisión del sector agroalimentario nacional y los sectores productivos del país, a fin de definir las estrategias y una movilización nacional en defensa de la producción agropecuaria venezolana que está siendo acosada por las políticas públicas  implementadas por el régimen de Nicolás […]

 El presidente de la Asamblea  Nacional (AN), diputado Omar Barboza, promoverá un encuentro entre la subcomisión del sector agroalimentario nacional y los sectores productivos del país, a fin de definir las estrategias y una movilización nacional en defensa de la producción agropecuaria venezolana que está siendo acosada por las políticas públicas  implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento sostuvo una reunión con los representantes del área agroalimentaria del país de los partidos políticos que conforman la Unidad Democrática con el fin de tratar sobre la situación del sector. Estuvieron presentes en el encuentro Douglas Hernández (PJ), Adonay Ochoa (AD), Fernando Camino (UNT) y Johander Jiménez (VP), la representante de la Fundación Bengoa Maritza Landaeta y Vicente Pérez, secretario ejecutivo de Fedeagro.

“Fue una  reunión muy importante sobre la situación del sector agrícola  del país en donde  varios factores que representan a dicho sector están planteando la necesidad  de un acuerdo, impulsado desde la AN, para defender la producción agropecuaria que está siendo realmente acosada por  las políticas públicas del régimen que cada vez están limitando más la posibilidades trabajar y de producir en Venezuela”, afirmó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó Barboza que se tiene planteado promover la realización de una reunión de la subcomisión de desarrollo agroalimentario de la Comisión de Finanzas con los  sectores productivos en general.

“Esta reunión es con la finalidad de  definir una estrategia y una movilización nacional  en defensa  de la producción agrícola y pecuaria que están siendo afectadas por las medidas  que ha puesto en vigencia el régimen de  Nicolás Maduro”, reiteró.

Destacó finalmente el diputado Barboza que si el gobierno continúa atacando a quienes producen comida, la escasez se va a acentuar. “Vamos a concientizar al pueblo de esta realidad. Apoyemos la producción como solución al problema del hambre en Venezuela”, puntualizó. /Prensa AN