El Comité municipal de Alianza para El Cambio; apoya a Edith Guerrero, para que represente a la ciudad, en el Cuarto Congreso del partido socialista unido de Venezuela, que se efectuará desde el 27 al 30 del presente mes, en la capital de la república. Así lo indico Zoraida Sánchez, Coordinadora Municipal de Alianza para […]

El Comité municipal de Alianza para El Cambio; apoya a Edith Guerrero, para que represente a la ciudad, en el Cuarto Congreso del partido socialista unido de Venezuela, que se efectuará desde el 27 al 30 del presente mes, en la capital de la república.

Así lo indico Zoraida Sánchez, Coordinadora Municipal de Alianza para el cambio en El Vigía, quién señaló que le están dando ese apoyo contundente a la camarada y luchadora de combate como es Edith Guerrero.

“Esta dirigente vecinal de El Vigía, cuenta con nuestro apoyo, como también el mío propio, ya que conozco su trabajo comunitario que realizan en bienestar de los más desposeídos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que desean que este cuarto congreso del partido socialista unido de Venezuela, (PSUV), sea representado por cara nuevas, “deseamos que nos represente mujeres en los espacios de nuestra revolución, por lo que ratificamos el apoyo a esta mujer vigíense”.

Asimismo, le hacen un llamado de conciencia a los militantes para elijan a esta luchadora, que estará representando gentilmente en este evento político que estará presidido por el presidente obrero Nicolás Maduro y la directiva nacional del psuv. /Lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo